Capturados dos presuntos culpables por homicidio de alcaldesa de Jamapa en Veracruz

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García confirmó la detención de dos personas que pudieran estar involucradas en el homicidio de la Presidenta Municipal de Jamapa, Florisel Ríos

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García reveló que hay dos detenidos relacionados a la privación de la libertad y homicidio de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, registrado el pasado 11 de noviembre en el municipio de Medellín de Bravo.

En entrevista, el mandatario estatal informó que se ha descartado una línea de investigación, sin embargo ya se han logrado detener a dos de los presuntos responsables.

“Hay una línea de investigación que se descarte, de estas tres quedan dos y ya hay detenidos, son presuntos responsables, siempre también tenemos que actuar apegados a derecho”, señaló el Gobernador.

Posteriormente, Cutláhuac García reiteró su llamado de no impunidad y señaló que la alcaldesa perredista se negó a certificar su policía, por lo cual se le negó la renovación de su armamento.

Medios locales informaron que los detenidos se tratarían de John León ”N” y Víctor Francisco ”N’‘ quiénes fueron detenidos depués de suscitarse un enfrentamiento el pasado 15 de noviembre cerca de un poblado de Jamapa.

De acuerdo al comunicado, Seguridad Pública a los detenidos les fue asegurada una camioneta, así como armas de fuego largas y cortas.