¿Buscas empleo?: Ofertan más de 400 trabajos en Tepic

Los distintos empleos alcanzan sueldos que van desde los mil 100 por semana hasta los 4 mil 300 por quincena.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

EMPLEO PARA TODOS… Más de 400 vacantes son las que actualmente la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Tepic esta ofertando a través de las diferentes empresas instaladas en la capital nayarita.

Indicaron que en la capital tan solo una empresa ensambladora automotriz de nombre “DRAXLMAIER” y de origen alemana requieren de más de 300 trabajadores ambos sexos para diferentes áreas operativas y administrativas, misma que se localiza en Infonavit Los Fresnos donde anteriormente se encontraba reconocida empresa tabacalera.

Revelaron que dicha empresa requiere a hombres y mujeres con edades de 18 años en adelante:

“No requieren experiencia ya que ahí mismo se les ofrece capacitación, en lo que es el procesamiento de arnes eléctricos y partes automotrices principalmente para marcas Premium en automóviles alemanes, contaran con prestaciones de ley, salario semanal, con un excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento y transporte gratuito”. 

Señalaron que las ofertas laborales se dividen por escolaridad, desde nivel primaria hasta profesionistas:

“Donde la empresa Yarit Corporación oferta 23 vacantes para Tepic y San Blas trabajadoras domesticas, panaderos, como practicantes en ingeniería y diversos empleos con sueldos que van desde los mil 100 por semana hasta los 4 mil 300 por quincena”.

La Dirección de Desarrollo Económico resaltó que durante las próximas semanas los días lunes y jueves instalaran un modulo afuera de presidencia municipal:

“Para quienes quieran obtener un trabajo o bien pueden acudir a nuestras oficinas que están el  Portal Vázquez sobre la calle Amado Nervo #18, tercer piso, entre avenida México y Veracruz con un horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm”.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©