Buscaremos manera de apoyar a las estancias infantiles: Polo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag5-4 Polo Dominguez

NOTAS RECIENTES

Una comisión de diputados del Congreso del Estado atendió a un Comité de Responsables de las Estancias Infantiles de Nayarit, con el objetivo de escuchar sus planteamientos ante la reducción presupuestal a dichas instituciones, para que con ello esta Cámara local busque la manera de solidarizarse ante las peticiones, comentó el Diputado Presidente Leopoldo Domínguez.

El líder del Congreso del Estado dijo además que le preocupa los señalamientos que se han hecho en las últimas semanas en temas de corrupción dentro de las mismas Estancias Infantiles, pero no se han mostrado evidencias por parte del Gobierno federal ante esas conjeturas.

“Hoy hay 350 mil madres que están siendo afectadas y se tiene que revisar si la decisión de otorgarle directamente el dinero a los padres es lo que soluciona, ya que yo no tengo clara esa parte”, expresó Leopoldo Domínguez González.

Detalló finalmente que ante esta problemática social se buscará la forma de  realizar una ruta en donde el Congreso del Estado se adhiera y respalde por lo que están exigiendo las educadoras, madres de familia y el mismo Comité de Responsables de las Estancias Infantiles de Nayarit.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©