Buscará Braulio Muñoz ser candidato a la alcaldía de La Yesca

"Hoy le toca un indígena... le voy a pedir a mi amigo Mario Delgado que me de una chance", señaló el líder del Movimiento Indígena de Nayarit al expresar su aspiración.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

“Viajare a la ciudad de México para entrevistarme con el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, para pedirle que me de la oportunidad de participar como candidato a la alcaldía de la Yesca”, expresó en entrevista Braulio Muñoz Hernández, presidente del Movimiento Indígena de Nayarit

Explicó, que de acuerdo a los usos y costumbres de los grupos indígenas, en el presente año le toca la candidatura para alcalde de la Yesca a un indígena y no ha un mestizo:

“Hoy le toca a un indígena y a como de lugar vamos a ganarla, vamos a ganarla, no estamos diciendo que no participen ellos, solo que les toca hasta los próximos tres años, ahora nos toca a nosotros”.

Reiteró que el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado es su amigo y por eso le pedirá que le de la candidatura para ser presidente municipal de la Yesca: “voy a viajar a la Ciudad de México, Mario Delgado es mi amigo y le voy a pedir que me de chance, que me de una oportunidad porque hay que darle trabajo a los que tenemos mucho tiempo en MORENA.

Yo no soy como otros yo si he trabajado para MORENA, otros anda brincando de partido en partido  y eso no se vale, se tiene que estar en una sola línea y ese soy yo”.

Puntualizó que todavía hay tiempo para poder postularlo como candidato a la alcaldía de la Yesca, pues dijo que dentro de aproximadamente 45 días en el municipio de la Yesca se llevará a cabo el proceso electoral para elegir a presidente municipal, síndicos y regidores. 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©