Buscan ambulantes diálogo con el Alcalde de Tepic

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Francisco Valle Miramontes
00 COMERCIANTES TEPIC

NOTAS RECIENTES

El dirigente de los comerciantes en pequeño de la CNOP, Francisco Valle Miramontes, informó que esperan tener una próxima reunión con el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón, sobre el tema de los comerciantes que se ubican en el centro histórico de la capital nayarita, puesto que con las recientes remodelaciones han sido reubicados y se ha registrado una baja en las ventas.

“A raíz de la situación que hubo con la comisión federal de electricidad hemos postergado un poquito esta reunión con el Presidente Municipal, esperemos que en esta próxima semana que inicia pues ya le hagamos el planteamiento directo para poder platicar con él y llegar a un acuerdo de lo que pueda atraer como consecuencia la entrega de la obra de parte de Gobierno del Estado al municipio”.

Indicó que se espera que el 15 de diciembre puedan ser entregadas las obras. Sin embargo, deben de tener un planteamiento concreto por parte de la presidencia para  informar a los vendedores el lugar a donde regresarían a realizar sus actividades. Señaló que su posición es no ser un factor de resistencia sino contribuir a que se realicen mejoras en el centro, por lo que esperan tener una respuesta favorable.

Yo creo que estos son bonos para nosotros muy buenos, ya que en todo momento hubo de nuestra parte aceptación y no hubo intransigencia. Yo creo que el Presidente Municipal está consciente por ese lado, y desde luego lo que nos aboca es precisamente meter en derecho lo que viene siendo el ejercicio para trabajar en vía publica”.

Comentó que las personas que han laborado desde 1992 hasta la fecha son por las que piensan negociar, son aproximadamente 60 personas que cuentan con dicha antigüedad.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©