¡BRUTAL CHOQUE DE AUTOBUS DE PRIMERA PLUS!

El accidente sucedió esta mañana sobre la carretera que lleva a la Unión de Tula

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

La mañana de este lunes se registró aparatoso accidente sobre la carretera que lleva a la Unión de Tula, en donde las autoridades solo reportan daños materiales y lesionados.

Fue la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, quien dio a conocer que la mañana de este lunes fueron alertados acerca de fuerte accidente en donde había lesionados.

Al llegar se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un autobús de pasajeros de la linea Primera Plus y una camioneta familiar con remolque, la cual al impacto queda dañada y el remolque volcado sobre la carretera Federal 80, a la altura del crucero de Santa Rosa, en el municipio de La Unión de Tula.

Protección Civil del Estado informó que por este accidente resultaron cinco personas  lesionadas, las mismas de leves a regulares, siendo trasladados por paramédicos de Protección Civil Municipal que llegaron al sitio.

Para tomar conocimiento de este accidente, arribó personal de la Guardia Nacional división Caminos, quienes tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©