Brinda Flores Medina apoyo a la educación

“Los Gobiernos Estatal y Municipal unimos esfuerzos con Antonio Echavarría García, para llevar a la educación y el deporte a otros niveles donde los jóvenes se desarrollen con calidad”, dijo el Alcalde

Porque para este gobierno municipal la educación y el deporte son temas primordiales, en esta ocasión estuvimos en la comunidad wixárika de Guadalupe Ocotán, para inaugurar el domo de la escuela preparatoria perteneciente al Cecyten, dijo el alcalde Ignacio Flores Medina.

“Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero nos sentimos muy contentos de poder contribuir a que los jóvenes tengan espacios dignos para poder realizar sus actividades cotidianas.

“Es muy importante tanto para el Gobierno estatal que encabeza nuestro amigo Antonio Echavarría García como para nosotros que ahora nos encontramos al frente del Gobierno Municipal, es el tema de la educación y el deporte, piedras angulares de un buen desarrollo en la juventud.

“Por eso ahora estamos entregando un domo que puede funcionar como usos múltiples para todo tipo de actividades escolares y extraescolares en la comunidad de Guadalupe Ocotán.

“En mi gobierno bienvenidas todas las propuestas que tengan que ver con la educación y el deporte que seguro estoy serán los marcapasos de un excelente desarrollo de los jóvenes de mi municipio”, asegura Ignacio Flores Medina.

Agregó que en el actual municipio de La Yesca y como lo prometió, pronto se  inaugurará  la casa de la mujer estudiante de La Yesca, en Tepic, Nayarit.

Confirma Ignacio Flores Medina “como he venido diciendo la educación es un pilar importante de la sociedad, por lo que estamos terminando de habilitar una casa para mujeres estudiantes en Tepic, que tendrá centro de cómputo y en la cual se darán alimentos y hospedaje a 20 mujeres del municipio de La Yesca”.

Ignacio flores finalizo diciendo: “En el Gobierno de La Yesca trabajamos con el corazón”.