Brinda DIF apoyo y seguridad a personas con discapacidad motriz

En beneficio de poco más de 200 personas, durante el 2019 se han realizado cuatro entregas de sillas de ruedas, bastones, andaderas y sillas de PCI, los cuales fueron adquiridos con recursos cien por ciento municipales

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Bahía de Banderas, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, hizo entrega de 23 aparatos ortopédicos a ciudadanos de diversas localidades del municipio, quienes mejorarán su calidad de vida.

No quisimos que terminara el año sin hacer esta entrega de aparatos ortopédicos, es la cuarta de este 2019 donde hemos beneficiado a poco más de 200 personas. Y es una satisfacción haber podido entregar 4 sillas de ruedas de PCI que son algo costosas, pero sabemos que viene a cambiar la vida no solo de los niños sino de la familia completa, gracias por seguir confiando en el Décimo Ayuntamiento y en la familia DIF”, comentó.

El alcalde Jaime Cuevas Tello, señaló, “estamos entregando de manera oficial aparatos ortopédicos: sillas de ruedas, bastones, andaderas, y sillas de ruedas especiales. Que sepan que tienen un gobierno municipal apoyándolos y pendiente de esas necesidades, felicidades a quienes son beneficiados y sabemos que no cambiará su historia, pero sí sabemos que pueden mejorar la condición de ustedes”.

De igual forma, agradeció el apoyo del cabildo por la toma de decisiones en pro del bienestar de la comunidad, pues a través de recursos municipales se adquieren los aparatos ortopédicos que se entregan a quien más lo necesita y reconoció la entrega del personal de dicha institución, quienes trabajan para brindar esperanza  a quienes acuden al DIF.

Mariana Campos, madre de un menor con parálisis cerebral, agradeció de manera especial y visiblemente emocionada el apoyo que el DIF le otorgó, pues recibió una silla de ruedas con características especiales, “gracias por este apoyo tan grande para tener un medio para poder transportar a nuestros niños y también a las personas mayores”.