Brian May se une a campaña vegana para cuidar al planeta

Una de las razones de su nueva dieta es disminuir el sufrimiento de los animales

El guitarrista de Queen, Brian May, hizo público un programa de dieta vegana que llevará a cabo este mes como parte de una campaña que hace la organización Veganuary.

“Comeré sólo comida vegana para este mes. Después de eso, analizaré si continuar o no”, comentó en una publicación en su cuenta de Instagram y manifestó otros puntos sobre su nuevo régimen alimenticio, e invitó a la gente a que se una.

“¿Mis razones? 1) Para disminuir el sufrimiento de los animales. 2) Para disminuir la carga en nuestro planeta que sufre 3) Por mi salud”. “Trataré de seguir adelante. No presioné a nadie más para que haga lo mismo”.

May confesó que no se sentía listo para convertirse en vegano el año pasado; sin embargo, ver el éxito de amigos cercanos, lo convenció para modificar su dieta en este 2020, además recalcó los sentimientos de culpa por comer alimentos derivados de animales.

Vi un programa sobre la vida salvaje en el océano y noté que mis sentimientos de culpa habituales, por comer mariscos a pesar de querer proteger a estas hermosas criaturas, estaban ausentes. Quizás es el comienzo del sentimiento de congruencia que estoy buscando en mi vida”.