¡Bochornoso accidente en la México!

Joven repartidor de "mandaditos" resulta lesionado tras protagonizar un accidente con un vehículo Volkswagen.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Un joven de 17 años de edad resultó lesionado tras un aparatoso accidente sobre la avenida México, entre Allende y Abasolo.

Sobre los hechos trascendió que a bordo un vehículo de la marca Volkswagen conocido coloquialmente como “Vocho”, se trasladaba una persona del sexo femenino, la cual intentó incorporarse a la avenida México desde un estacionamiento.

Siendo ese momento en que el joven motociclista identificado como Alexander “N” impactó el vehículo en su costado izquierdo, para posteriormente salir proyectado hacia el pavimento, presentando un golpe en cervicales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial de Tepic, quienes se hicieron cargo del accidente a la vez que avisaron a los servicios de emergencia para pedir atención médica para el lesionado que trascendió trabajaba como repartidor en una empresa de “mandaditos”.

Posteriormente se informó que no había ambulancias disponibles, razón por la cual familiares del joven lesionado lo trasladaron por sus medios a un centro médico.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©