Belinda enfrenta uno de los proyectos más importantes de su carrera

Dará vida a “María”, protagonista de Hoy no me puedo levantar

La cantante y actriz Belinda, compartió que enfrenta uno de los retos más importantes a lo largo de su carrera, esto al asumir el rol protagónico de Hoy no me puedo levantar, obra musical construida a partir de la música del grupo español Mecano y situado en la movida madrileña de la década de 1980.

A través de sus redes sociales, Belinda se dijo emocionada de pertenecer a la puesta en escena y destacó: “Este es uno de los proyectos más importantes que he tenido. Mucho trabajo, una gran responsabilidad y compromiso en equipo, estoy segura que les va a encantar la obra”.

La también modelo, quien recientemente participó como coach en el programa de talentos La voz… México, manifestó su respeto para los cantantes y actores de teatro, pues destacó que su disciplina está en otro nivel.

Fue en octubre de 2019 cuando Belinda anunció su debut en teatro gracias al musical de Nacho Cano, obra que estrenará su anunciada última temporada en México, el próximo 31 de enero, y de la que se tienen contempladas únicamente 60 funciones.

Hoy no me puedo levantar también contará con la participación de Yahir en el personaje de “Mario”, pareja sentimental de “María”, papel que encarnará Belinda; Jesús Zavala como “Colate”, Carmen Sarahí en el personaje de “Ana” y Sergio Basáñez como “Venancio”, son algunos de los actores que conforman el reparto del musical.