Bélgica golea 4-0 a Escocia en eliminatoria a la Euro 2020

La selección de futbol de Bélgica se mantiene como líder del Grupo I tras golear a domicilio 4-0 a Escocia, en partido correspondiente a la fecha seis de la eliminatoria a la Euro 2020.

Los goles de la victoria fueron obra de Romelu Lukaku al minuto nueve, Thomas Vermaelen al 24, Toby Alderweireld al 32, así como de Kevin De Bruyne al 82.

Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 18 unidades para ocupar la cima de dicho sector, en tanto los del Reino Unido se quedaron con seis puntos en el quinto puesto.

Mientras, Rusia sufrió para vencer por la mínima diferencia a Kazajistán con anotación de Mário Figueira Fernandes al 89, también en actividad del Grupo I.

Esta victoria le permite a los “Osos Tricolor” llegar a 15 unidades para ser sublíderes, mientras los kazajos se quedaron con siete en el tercer escalón.

A su vez, el subcampeón del mundo, Croacia, apenas empató a un gol en la visita que realizó a Azerbaiyán. Luka Modric, por la vía del penal, adelantó a los “balcánicos” al minuto once, pero Tamkin Khalilzalde logró la paridad al 72.

El conjunto croata llegó a diez unidades que le permite ocupar la cima del Grupo E, en tanto el equipo azerí sumó su primer punto, que lo mantiene en el sótano.

Resultados:

Azerbaiyán 1-1 Croacia

Letonia 0-2 Macedonia

Hungría 1-2 Eslovaquia

Escocia 0-4 Bélgica

Eslovenia 3-2 Israel

San Marino 0-4 Chipre

Polonia 0-0 Austria

Rusia 1-0 Kazajistán

Irlanda del Norte 0-2 Alemania

Estonia 0-4 Holanda