“Barby” Juárez advierte que irá por título de Yamileth Mercado

La boxeadora Mariana “Barby” Juárez dejó en claro que quiere el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y advirtió a la campeona Yamileth Mercado que hará todo lo necesario para ganarse la oportunidad.

De visita en los “Martes de café” en la esta capital, la actual campeona gallo aseguró que va en busca de nuevos retos y, sin importar si la campeona es Mercado o la que sea, buscará el cetro de las 122 libras.

Luego de felicitar a la chihuahuense por su coronación de noviembre pasado, dijo que lleva más de un año pidiendo la oportunidad por dicho cinturón, misma que no llegó, pero que es una de sus metas e insistirá en el objetivo.

Seré campeona mundial en los supergallos, hablaré con mi promotor y voy a hacer méritos, le pediré que busque una pelea por el interino, el Internacional, las que tengamos que pelear las hago, pero lo voy a ganar y con mucho honor y respeto me enfrentaré a ti”, le dijo Juárez.

Aunque muchos piensan que ya es momento del retiro para la tricampeona mundial en distinta división, aseguró que pese a ser de las más experimentadas de México en la actualidad, aún tiene sueños y metas por cumplir.

Tengo cualidades para hacer historia y lo haré, tengo una niña de 12 años que ha visto crecer a su mamá, me he sabido levantar de muchas” y aseveró que cumplirá con el título de las 122 libras.

Le dejó en claro a “Yeimi” Mercado que no es nada particular contra ella, pero la de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, tiene el cinturón mundial y hará lo que sea para ganarse la oportunidad.

Así será contigo, mientras uno es campeona te van a querer volar la cabeza”, le advirtio la capitalina, quien le pidió a la monarca disfrutar su momento y hacer las defensas que quiera, “yo trabajaré para esa oportunidad”.