Bárbara López y Vadhir Derbez lanzan mensaje de amor y perseverancia

Estelarizan el filme El mesero, que se estrena en 2020

Con una historia que toma como premisa los sueños e ilusiones de juventud, además de tener tintes divertidos, los actores Bárbara López y Vadhir Derbez quieren llegar al corazón del público con la película El mesero.

Bárbara López platicó con Notimex sobre este proyecto que conectará con el público debido al tipo de historia, pues refleja a la juventud actual y sus formas de expresarse y soñar ante la vida y las circunstancias que enfrenta.

Es una historia sencilla de un joven mesero que sueña con tener el status de la gente que visita el lugar donde trabaja y por azares del destino lo logra, sin imaginar lo que pasará”, comentó la actriz.

EEl mesero ella da vida a “Mariana” una joven de clase alta sin prejuicios que disfruta de la vida y que gusta de conocer gente, de ahí que logra hacer química con el personaje de “Rodrigo” (Vadhir Derbez), “es una historia deliciosa que lleva un mensaje de amor y perseverancia.

“Tratamos de una manera simple de hablar de esta capacidad que tiene los seres humanos para luchar por lo que desea, así como por ser feliz”, explicó la actriz, quien se muestra complacida con los resultados de este trabajo cinematográfico con el hace su debut en la pantalla grande.

Dijo que siempre ha tratado de disfrutar cada logro en su carrera, con proyectos que la reten como actriz, pero que a su vez la hagan soñar, motivo que la llevó a aceptar el personaje en esta comedia romántica.

Sobre sus metas personales, explicó que su sueño es llegar muy lejos profesionalmente, y sabe que debe trabajar todos los días si desea consolidar su carrera, “las metas deben ser a corto plazo y luchar por ellas”.

Dirigida por Raúl Martínez, El mesero cuenta también con las actuaciones de Arturo Barba, Sabine Moussier, Memo Villegas y Emiliano Zurita. Su estreno está previsto para el próximo año.