Bárbara de Regil pierde mas de 120 mil seguidores

Bárbara posteó en su instagram a través de un vídeo las fuertes criticas y hasta amenazas que a recibido ella y su familia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Luego de que el nutriologo Aries Torreón la acusara de hostigamiento y después que el nutriologo analizara su proteina y no quedara muy convencido de su contenido y lo dicho en su empaque, ya que afirma que no cumple con lo estipulado ni con los lineamientos de la comisión federal para la protección contra riesgos sanitarios.

Ese no es completamente el motivo por el cual la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ha perdido tal cantidad de seguidores, también en estos dias a sido involucrada en el caso del Partido Verde y los influencers que se vieron involucrados en promover dicho partido y lo peor en época de veda electoral.

 

Aunque la actiz señaló que estas acusasiones son falsas y que no recibió ni un sólo peso por parte del partido, y que solamente se sentia identificada con sus propuestas; la mayoria de sus fans no le creyeron. 

Estos dos temas mencionados han causado tanto revuelo en Bárbara que su cuenta de instagram pasó de 8.4 millones a 8 millones 268 mil 247.

La actriz ha tenido muchas complicaciones estos dias ya que instagram también optó por cerrar por unas horas su cuenta de “Loving It”, la cual es la cuenta oficial de su proteína y era comercializada por medio de dicha red social. Hasta la tarde del pasado miércoles esta cuenta fue reactivada.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©