BALEAN A EMPLEADO DE SEGURIDAD EN “LOS COMPADRES”

Identificado como Cruz Antonio ‘N’

Reporteros

Tepic, Nayarit.- Al amanecer de este domingo, en el restaurante bar “Los Compadres”, ubicado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio en la Ciudad Industrial, se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una persona herida.


En relación a los hechos, se logró establecer que fue alrededor de las 06:10, cuando al interior de dicho establecimiento se habría suscitado una riña entre varias personas, por lo cual una persona del sexo masculino salió molesta del lugar y acudió a su camioneta de la marca Honda, tipo HRV, color gris, de donde al parecer sacó un arma de fuego.

Posteriormente, acudió a la puerta del establecimiento donde comenzó a realizar varias detonaciones de arma de fuego, contra la humanidad de un empleado de seguridad del lugar, con quien al parecer habría tenido problemas.

Dicho empleado fue identificado como Cruz Antonio ‘N’ de 32 años de edad, originario de Jala, quien presentó una herida por proyectil de arma de fuego con entrada atrás del oído del lado derecho con salida en la mejilla izquierda, por lo que de inmediato fue trasladado a bordo de un vehículo particular a algún centro médico.