Avanzan trabajos municipales para el cierre de El Iztete

El director de Servicios Públicos Municipales informó que continúan trabajando en el cierre del basurero municipal El Iztete, donde se espera que a finales de febrero pueda haber concluido

Eduardo Rafael Ramírez

El director general de Servicios Públicos Municipales de Tepic, Eduardo Rafael Ramírez, informó que continúan trabajando en el cierre del basurero municipal El Iztete, principalmente en el área norte.

“Se continúa con los trabajos de cierre. Ahorita se está continuando con lo que marca el plan de cierre, ya se terminó lo que es la caseta en la entrada y continúan los trabajos de compactación y de cierre en la zona norte”.

Se espera que el cierre culmine a finales del mes actual. Agregó que hasta el momento no se tiene lugar para el nuevo basurero, sin embargo esperan poderlo anunciar en los próximo días.

También trabajan en el mantenimiento y reparación del alumbrado público en las colonias y parques de la capital nayarita, con la finalidad de mejorar la seguridad en estos espacios.

“Continuamos con los trabajos de mantenimiento y reparación. Se están haciendo por ahí algunos reconocimientos de unas zonas, parques y algunas zonas que tienen un poquito de daños en las instalaciones, se recibe el reporte para ver qué zona es la que está afectada, se manda a revisar, se ve qué problema tiene la instalación”.

Quien desee hacer algún reporte podrá comunicarse a través de las páginas oficiales del Ayuntamiento, llamada telefónica o acudir a las oficinas de Servicios Públicos Municipales.