Avanzan obras por parte del Ayuntamiento de Tepic en el centro histórico de la cuidad pretenden peatonalizar la calle Amado Nervo

El regidor de la cuarta demarcación Aristeo Preciado Mayorga informó que avanzan los trabajos de remodelación de las 12 cuadras del centro histórico correspondientes al Ayuntamiento de Tepic, se invertirán 30 millones de pesos.

El regidor Aristeo Preciado Mayorga informó que actualmente se trabaja dentro del Centro Histórico de la ciudad perteneciente a su demarcación en obras de remodelación de 12 cuadras que corresponden al Ayuntamiento de Tepic el cual invierte un total de 30 millones de pesos.

“Seis calles y alrededor de 12 cuadras del centro, entre ellas está la Puebla, Guerrero, la Amado Nervo, Zaragoza, la Mérida, son varias calles del centro que son las calles que le tocaron a lo que es este Ayuntamiento de la capital, son alrededor de 30 millones de pesos, se van a estar culminando estas obras a finales de marzo, se ha estado trabajando muy bien, ya hicimos durante los primeros días un recorrido junto con el alcalde y vemos importantes avances están trabajando muy bien”.

En cuanto a las rutas de trasporte público en la calle Puebla indicó que es probable que sean enviadas a otras calles de, centro, además de peatonalizar la calle Amado Nervo por petición de algunos comerciantes.

“También ese día que hicimos el recorrido muy específico en la calle Amado Nervo, nos comentaban ahí los mismo vecinos o comerciantes que había la propuesta de que se pudiera hacer peatonal, se están analizando todo eso, por eso van a ser estas reuniones donde se está involucrando comerciantes, Obras Públicas, Siapa por parte del Ayuntamiento se va a estar viendo todo”.

Finalmente comentó acerca del nuevo mercado para comerciantes que será construido a un costado de la Presidencia Municipal además reconoció el gran trabajo del Gobernador Antonio Echevarría García con las obras de esta zona de la ciudad.

Es una buena propuesta porque anteriormente la propuesta era en la plaza del músico pero está un poco más retirado, pero bueno yo quiero reconocer también la intervención y el apoyo, el respaldo del Gobernador del Estado, sabemos que culminaron las calles por parte de Gobierno del Estado y es importante reconocer el gran trabajo que realizaron”.