Asumirá Kenia Núñez Alcaldía en Compostela

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 Kenia Nunez

NOTAS RECIENTES

Desde el pasado día 14 de marzo, el pleno del Ayuntamiento del Municipio de Compostela aceptó la licencia definitiva de Gloria Núñez para separarse del cargo y reintegrarse al Senado de la República. El cual se notificó a la Presidenta Suplente, Kenia Núñez, para que asumiera la responsabilidad del caso.

Ante estas circunstancias, el Secretario General de Gobierno de Nayarit, José Antonio Serrano Guzmán, informó que el 19 de marzo se realizará la Sesión de Cabildo en donde el Gobierno Estatal va a respaldar estas decisiones, procurando que se haga un buen gobierno.

“Siempre hemos trabajado en el Gobierno de Antonio Echevarría, ha sido respetuoso de la autonomía municipal y se espera que en el corto plazo que les queda por gobernar para que Compostela obtenga el desarrollo en todos sus aspectos”, expresó el Secretario General.

“Nosotros, como Estado seguiremos con la voluntad de apoyo, de respaldo al Ayuntamiento de Compostela, pero esperemos que ellos resuelvan sus problemas internos”, aclaró finalmente Antonio Serrano.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©