Asesinan en su casa a niña de cinco años en Tampico, Tamaulipas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Asesinan en su casa a niña de cinco años en Tampico, Tamaulipas

NOTAS RECIENTES

Una niña de cinco años de edad fue asesinada la madrugada del domingo en la colonia Jardines de Champayán, en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con reportes de Reforma, la menor murió apuñalada por un desconocido que entró a su domicilio; las autoridades investigan si también fue víctima de un ataque sexual.

Otras dos mujeres que se encontraban en el interior de esa casa también habrían sido golpeadas, informó el diario.

El agresor, quien hasta el momento no ha sido identificado, huyó del domicilio y se robó un teléfono celular.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que ya abrió una carpeta de investigación por el homicidio de la niña.

El pasado 1 de enero, autoridades del Estado de México encontraron sin vida a una menor de 9 años que había sido reportada como desaparecida un día antes, en la colonia Poder Popular, en Valle de Chalco. El cuerpo de la niña fue hallado dentro de un domicilio con signos de violación.

Tres días después, Marciano “N”, el presunto violador y feminicida de la niña, fue detenido en Tlacuilotepec, Puebla, a donde de acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, huyó para evadir la justicia.

El hombre fue acusado formalmente por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio y permanecerá en el Centro Penitenciario de Chalco, como una medida cautelar, mientras continúa su proceso legal.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©