Asesinan a mujer en un hotel de Tepic

En una de las habitaciones del hotel ubicado en el Centro Histórico de Tepic fue localizada debajo de una cama.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Localizan sin vida a  mujer en el interior de la habitación marcada con el número 6 del hotel Posada  que se ubica sobre la calle Zaragoza entre Avenida México y Zacatecas en el Centro Histórico de Tepic.

Los primeros reportes indican, que el cuerpo de la mujer fue localizado en la habitación antes señalada,  justo debajo de la cama totalmente cubierta con dos bolsas de plástico en color negro.

Al interior de  habitación se aprecia en la base de la cama de madera, manchas de sangre,  el colchón NO  se encuentra en su lugar, en el lugar  se aprecian diferentes prendas de vestir de mujer, lo mismo que ropa interior.

A un costado del cadáver  se puede ver un cubre bocas en color negro, lo mismo que una cubeta de plástico con las sabanas que cubrían el percudido colchón, cerca de la base de la cama como mudo testigo del crimen, se puede apreciar un puño de papel  higiénico en color blanco. 

No se descarta  la posibilidad que la ahora fallecida conociera a su verdugo, sin embargo serán las autoridades correspondientes las encargadas de esclarecer este  nuevo feminicidio en la capital nayarita, hasta el momento de redactar esta nota se desconoce la identidad de la mujer asesinada.

El lugar permanece acordando por las autoridades de Seguridad Pública y elementos de la Fiscalía General del Estado, lo mismo que personal del SEMEFO  quienes trasladaran los restos de  la infortunada mujer a la instalaciones de la Fiscalía General del estado para realizarle la necropsia y determinar las causas que le provocaron la muerte. 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©