ASESINA A SU SOBRINA DE 17 AÑOS

E intenta suicidarse en Edomex

Joseline, una joven de apenas 17 años de edad fue brutalmente asesinada y su cuerpo fue arrojado a un canal; el presunto asesino de la joven es su tío, quien tras confesar el feminicidio intentó suicidarse en Edomex.

El cadáver de la joven fue encontrado la mañana del pasado sábado 15 de febrero, en un canal de Cartagena, en el municipio de Tultitlán, Estado de México (Edomex).

Tras presuntamente cometer el asesinato, Jose Luis, tío de Joseline, intentó suicidarse arrojándose de un puente localizado en la Avenida López Portillo, en Coacalco, sin embargo su muerte su pudo evitar y al ser rescatado confesó a los policías de Edomex lo que había hecho horas antes.

De acuerdo con la información preliminar, la joven fue vista por última vez el viernes alrededor de las 2:00 de la tarde, en la colonia Villa de las Flores de Edomex, cuando regresaba de la escuela. En ese momento la menor todavía llevaba su uniforme de la Escuela Normal de Coacalco.

Horas más tarde su cuerpo fue encontrado en un canal de Edomex, mientras que su tío intentó suicidarse. El hombre quien manejaba una camioneta de color blanco se subió a un puente vehícular, en la entrada hacia Tultepec, una vez ahí bajó de su vehículo e intentó lanzarse al vacío.

Intentó suicidarse pero fue salvado
Policías de Edomex al enterarse que un hombre intentaba suicidarse de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, fue así que policías y bomberos platicaron con el hombre y lo convencieron de no hacerlo, así mismo poco a poco se acercaron a él para agarrarlo y evitar su muerte.

Fue en ese momento que el presunto feminicida contó a las autoridades de Edomex queria suicidarse pues había matadoa  una joven, y no quería ir a prisión, asimismo indicó que lanzó el cuerpo a un canal de aguas negras.