Asaltan a comensales de Toks de Tlalpan; caen dos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Asaltan a comensales de Toks de Tlalpan; caen dos

NOTAS RECIENTES

Mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) de uno de los celulares que le robaron a un comensal durante un asalto que perpetraron en un Toks, dos de los delincuentes fueron detenidos por elementos policiacos.

De acuerdo con información de las autoridades, el hurto ocurrió este martes a las 21:50 horas, en el restaurante de dicha cadena comercial que está sobre calzada de Tlalpan a la altura de Eje 5, colonia Américas Unidas, alcaldía Benito Juárez.

Ahí, tres individuos ingresaron armados para despojar a los clientes de sus objetos personales, como carteras, celulares y joyas. Luego de cometer el hurto los sospechosos huyeron del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, acudieron al establecimiento tras una llamada que uno de los comensales realizó al 911.

En ese momento, uno de los afectados ubicó mediante el GPS de su celular a los delincuentes, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde los oficiales se trasladaron para realizar el arresto de los presuntos responsables.

Mientras que las víctimas rendían su declaración ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2, dos de los asaltantes fueron remitidos a la misma agencia por los efectivos.

Armando y Oscar quedaron a disposición del representante social, así como los nueve celulares, el dinero en efectivo y el arma que les fueron asegurados.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©