PUBLICIDAD

 

 

Realiza PV caravanas promocionales por EU

Este importante destino turístico tuvo un tour de promoción durante tres semanas por importantes ciudades estadounidenses
Noviembre 25, 202110:35 pm
Redacción
Archivo / Matutino Gráfico

Puerto Vallarta continúa reactivando su presencia en Estados Unidos a través de caravanas promocionales realizadas en regiones estratégicas para el destino como: Texas, Chicago, Denver, Salt Lake City así como la Costa Este del país norteamericano, donde se capacitaron a más de 300 agentes de viajes, quienes conocieron toda la oferta turística con la que cuenta la Ciudad Más Amigable del Mundo.
Del 19 al 21 de octubre se recorrieron las ciudades de Houston, Dallas y Austin, Texas, logrando una excelente respuesta por los más de 80 agentes de viajes, quienes se vieron entusiasmados por conocer más sobre este importante destino turístico del Pacífico mexicano, el cual conecta con estas regiones estadounidenses a través de las aerolíneas American Airlines, Southwest Airlines, Spirit Airlines y United Airlines. El socio comercial que acompañó a la comitiva de Puerto Vallarta fue American Airlines Vacations. 
Uno de los principales temas que se abordaron durante la semana de trabajo en Texas, fue resaltar el nuevo vuelo de American Airlines desde Austin, el cual opera hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta tres veces por semana, lo que representa más de dos mil asientos al mes.
Continuando con la estrategia promocional, del 26 al 28 de octubre se llevó a cabo una caravana por la Costa Este de Estados Unidos, de la mano de los socios comerciales: Aeroméxico, Delta Vacations, JetBlue Airways y Pleasant Holidays, donde se capacitaron más de 80 agentes de viajes provenientes de Boston, Nueva York y Filadelfia, ciudades que tiene oportunidad de conexión con American Airlines, y a partir del mes de febrero con JetBlue. 
Finalizando el tour de promoción por Estados Unidos, del 02 al 04 de noviembre se recorrieron las ciudades de Chicago, Denver y Salt Lake City, bajo la temática de Día de Muertos, llevando esta emblemática tradición mexicana a nuestro país vecino. Estas regiones se encuentran conectadas a Puerto Vallarta con las aerolíneas: American Airlines, Delta, Frontier, Southwest Airlines y United Airlines.
En la última caravana se lograron capacitar a 150 agentes de viajes y fueron atendidos por los socios comerciales: Pleasant Holidays, American Airlines Vacations, Delta Vacations y ALG Vacations.
Durante las tres semanas promocionales, coordinadas por el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, estuvieron presentes representantes de los hoteles: Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, Casa Velas, Velas Vallarta, Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm, Barceló Puerto Vallarta, Hilton Puerto Vallarta Resort, The Hacienda at Hilton Puerto Vallarta, Krystal Puerto Vallarta, Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, Sunset Plaza Beach Resort y Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway.
Cada agente de viajes en las regiones mencionadas, conoció la oferta de actividades con la que cuenta Puerto Vallarta, sus más de 50 experiencias en contacto con la naturaleza, disfrutar de un "revenge travel" con las icónicas y atractivas opciones como la playa más pequeña de México: Colomitos, nadar con delfines en libertad, avistamiento de ballenas jorobadas durante el invierno, cruzar el puente vehicular colgante más largo del mundo, maravillarse con el 4to Jardín Botánico más importante de Norteamérica, o emprender una travesía por las múltiples playas con las que cuenta el destino.
El mercado estadounidense, que tiene conexión con 20 ciudades hacia Puerto Vallarta, es uno de los más cautivos, eligiendo a la perla verde del Pacífico mexicano este 2021 como su destino favorito para celebrar Acción de Gracias, así como las fiestas decembrinas, lo cual se ve reflejado por las búsquedas en plataformas como Expedia y el incremento de las operaciones aéreas hacia el Aeropuerto Internacional de la ciudad.
Actualmente Puerto Vallarta se encuentra listo para tener una exitosa temporada de invierno, recibiendo a turistas tanto nacionales como internacionales para que disfruten de las bondades de este maravilloso destino turístico.
Gracias al esfuerzo entre autoridades estatales, municipales, sector turístico y vallartenses comprometidos, el destino ya puede operar al 100% de su capacidad hotelera y los restaurantes, actividades, entre otros sectores lograron incrementar su aforo, lo que permitirá una importante derrama económica a Puerto Vallarta en los próximos meses. 

PUERTO VALLARTA


Últimas noticias
Ordenan a empleados de Presidencia no opinar sobre AMLO en redes y ocultar tatuajesRedacción - 28 Noviembre, 2021
¡TAXI DE BADEBA ATROPELLÓ A UN HOMBRE EN LAS JUNTAS!Jesús Calata - 28 Noviembre, 2021
¡POR ATRABANCADO, CHOCÓ CONTRA UNA “JEEP”!Jesús Calata - 28 Noviembre, 2021
Trabaja Seapal de la mano con el Ejido de Boca de TomatlánRedacción - 27 Noviembre, 2021
Presenta la Comisión de Salud su plan de trabajoRedacción - 27 Noviembre, 2021
Destaca Michel la llegada de nuevas inversiones a VallartaRedacción - 27 Noviembre, 2021

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritNayarit Policiaca

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Matutino Gráfico