PUBLICIDAD

 

 

¡ABANDONAN UN COCHE VOLCADO!

Ocurrió en la colonia Bobadilla y el vehículo al momento del percance causó daños a un poste de concreto propiedad de la CFE .
Noviembre 22, 202109:17 pm
Jesús Calata
Archivo / Matutino Gráfico

Puerto Vallarta.- El presunto exceso de velocidad provocó un brutal accidente en la colonia Bobadilla, en donde un coche quedó, literalmente, destruido luego de volcarse y chocar contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el percance las personas que viajaban en el vehículo optaron por darse a la fuga dejando abandonado el accidentado automotor.

Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la mañana sobre la avenida Prisciliano Sánchez en su cruce con la calle Jalisco, en la colonia antes mencionada.

Automovilistas que pasaban por la zona y vieron el vehículo volcado de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Tras los reportes al sitio llegaron elementos de la unidad PC-11 quienes una vez en el sitio confirmaron que se trataba de un coche de la marca Hyundai, tipo I10, color negro, placas de Jalisco.

Al revisar en el interior y perímetro, se dieron cuenta que no había nadie de los tripulantes, desconociendo si solo iba el conductor o iban varios, pues el vehículo estaba abandonado y no hubo nadie que diera pista de nada.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad fue lo que provocó que el conductor perdiera el control, se volcara y además terminara impactando a un poste de la CFE, el cual sufrió daños en su estructura.

Ante tal situación fueron elementos del departamento de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondiente, toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

SEGURIDAD


Últimas noticias
Ordenan a empleados de Presidencia no opinar sobre AMLO en redes y ocultar tatuajesRedacción - 28 Noviembre, 2021
¡TAXI DE BADEBA ATROPELLÓ A UN HOMBRE EN LAS JUNTAS!Jesús Calata - 28 Noviembre, 2021
¡POR ATRABANCADO, CHOCÓ CONTRA UNA “JEEP”!Jesús Calata - 28 Noviembre, 2021
Trabaja Seapal de la mano con el Ejido de Boca de TomatlánRedacción - 27 Noviembre, 2021
Presenta la Comisión de Salud su plan de trabajoRedacción - 27 Noviembre, 2021
Destaca Michel la llegada de nuevas inversiones a VallartaRedacción - 27 Noviembre, 2021

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritNayarit Policiaca

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Matutino Gráfico