PUBLICIDAD

 

 

Vivió el comercio en pequeño un "buen fin" en Nayarit

"Repuntaron nuestras ventas entre un 30 y 40 por ciento", destacó el secretario de organización de la CTM del Comercio en Pequeño en Nayarit, Eleazar Avalos tras la semana de descuentos en varios comercios.
Noviembre 19, 202107:00 pm
Oscar Gil
Archivo / Matutino Gráfico

FELICES LOS CUATRO… A pesar de que no participan de manera directa en el programa federal en el que se registran los mayores descuentos, dado su estatus de informalidad, comerciantes en pequeño, adheridos a la CTM reportan excelentes ventas dentro del Buen Fin.

Es Eleazar Avalos Marín, secretario de organización de la CTM del comercio en pequeño en Nayarit, el que amplia al respecto.  

“Lo del Buen Fin, todo mundo sabemos que es para el comercio grande, para el comercio establecido, pero también nosotros trabajamos en la vía pública, pues al son de que haya mucho movimiento en las calles pues también a nosotros nos va bien, nosotros ahorita estamos contentos por el semáforo verde, que ya no hay restricciones y que nos dejan trabajar, trabajamos 01 y 2 de noviembre ya en los panteones y ahorita tenemos la esperanza de trabajar en la feria navideña y sobre esa esperanza andamos”.

CUENTAS ALEGRES

“Me preguntas sobre que tanto repuntaron nuestras ventas, bien- a como estaban, para nosotros significó un 30-40% que subió y pues felices los compañeros, felices como dice la canción, felices los cuatro, porque se vende y eso –quiere- decir que hay reactivación económica por un lado y por otro lado las economías familiares se levantan, la pasamos todos bien”.

FUERA ENVIDIAS

En otros temas, el dirigente de los comerciantes en pequeño de la CTM, Eleazar Avalos Marín informó que el desarrollo de la feria navideña 2021 debe realizarse sin envidias, tomando en cuenta que- así como se suman comerciantes foranos a la de Nayarit, nayaritas también participan en las de fuera.

“Las ferias como su nombre lo indica, son ferias, y en las ferias hay de todo y tiene que venir de todo, así como nosotros de Nayarit vamos a trabajar a otro lado, así también vendrán de otro lado, vienen y buscan trabajar aquí desde luego que siempre nosotros le damos preferencia a la gente de aquí, pero si viene gente de otro lado, pues también tiene que participar”.

OFERTA Y DEMANDA

“Por ejemplo, aquí en Tepic no hay quien venda, no hay cobijeros, comerciantes de cobijas, no hay lozeros, esta gente ya tiene años empadronados con nosotros y trabajando y con ellos hacemos la feria, que disfrutan y aprovechan todos los nayaritas, desde luego coordinados y siempre somos los mismos, no debe ni hay envidias entre comerciantes”, apuntó.

NAYARIT


Últimas noticias
Ordenan a empleados de Presidencia no opinar sobre AMLO en redes y ocultar tatuajesRedacción - 28 Noviembre, 2021
¡TAXI DE BADEBA ATROPELLÓ A UN HOMBRE EN LAS JUNTAS!Jesús Calata - 28 Noviembre, 2021
¡POR ATRABANCADO, CHOCÓ CONTRA UNA “JEEP”!Jesús Calata - 28 Noviembre, 2021
Trabaja Seapal de la mano con el Ejido de Boca de TomatlánRedacción - 27 Noviembre, 2021
Presenta la Comisión de Salud su plan de trabajoRedacción - 27 Noviembre, 2021
Destaca Michel la llegada de nuevas inversiones a VallartaRedacción - 27 Noviembre, 2021

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritNayarit Policiaca

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Matutino Gráfico