PUBLICIDAD

 

 

Cientos de menores reciben la vacuna antiCOVID en Tepic

Entre nervios y emoción, las niñas y niños esperaban su turno para recibir la vacuna que saben es una garantía de vida ante la pandemia del coronavirus.
Octubre 21, 202106:55 pm
Fernando Ulloa Pérez
Archivo / Matutino Gráfico

Tal y como se esperaba esta mañana de jueves desde temprana hora, decenas de adultos en compañía de sus hijas e hijos provenientes de diversos puntos de la ciudad acudieron a la clínica del ISSSTE para aplicarle la vacuna COVID-19 a los menores de edad.

Sin embargo es importante mencionar, que la vacuna COVID-19 solo se aplica a los menores de edad que por diversas razones padecen alguna discapacidad física  o una  enfermedad crónica generativa que ponga en riesgo su salud.  

Entre nervios y emoción, los menores que esperaban su turno para recibir la vacuna expresaron para  Meridiano.mx estar felices de recibir la vacuna que les salvará sus vidas, ya que desde hace más de un año y los  grupos más  vulnerables de la sociedad recibieron la dosis que evitara que el COVID-19 les arrebate la vida

Padres de familia que acompañaban a sus hijos dijeron estar contentos porque a partir de esta fecha sus vástagos ya estarán protegidos ante el  virus que le ha llevado a más de un millón de seres humanos a la tumba.

Es importante mencionar que continuará la vacunación a menores vulnerables en diversos puntos de la ciudad de Tepic, pero próximamente se informará cuándo será el turno del resto de niños que podrán tener acceso a la vacuna COVID-19.

NAYARIT


Últimas noticias
Fervor guadalupano no lo detiene la restricciónRedacción - 04 Diciembre, 2021
Lanzan campaña de protección de ballenasRedacción - 04 Diciembre, 2021
Imparten a polis curso sobre Justicia CívicaRedacción - 04 Diciembre, 2021
Conmemoran el Día Internacional de las personas con discapacidadRedacción - 04 Diciembre, 2021
Se autorizan obras para infraestructuraRedacción - 04 Diciembre, 2021
Releva mando la Octava Zona MilitarRedacción - 04 Diciembre, 2021

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritNayarit Policiaca

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Matutino Gráfico