PUBLICIDAD

 

 

Calles pestilentes opacan la sonrisa de Tepic

Banquetas desquebrajadas, sin alumbrado público y un socavón convertido en una alberca de aguas negras forman parte del paisaje urbano del corazón de la ciudad.
Octubre 21, 202108:01 pm
Redacción
Archivo / Matutino Gráfico

Han transcurrido más de 34 días desde que la nueva administración tomó las riendas del Ayuntamiento de Tepic; se han visibilizado obras que los tepicenses agradecen; pero hay otras que son necesarias y aún no tienen solución alguna, tal es el caso de la calle Veracruz en la zona norte, donde pierde el nombre y cambia a Juan Antonio de la Fuente en la colonia Paseo de la Constitución.

Esta calle situada entre una tienda departamental y el olvidado Mercado Z. Larios que se encuentran en el centro de Tepic, son víctimas de un socavón más, por el colapso de las tuberías del drenaje; este problema no es nuevo, pues vecinos del lugar aseveran que el año pasado tuvieron el mismo problema, unos metros antes del que ahora les preocupa.

“Más de dos meses tiene, nomás trajeron la maquina sacaron tierra, pero no hicieron más porque esta brotando mucha agua”, señalan los vecinos; el lugar es una zona peligrosa ya que el Río Mololoa está a un costado, y con las lluvias puede inundarse muchísimo más.

A su vez, al estar cerrado el paso, de la calle, los servicios de recolección de basura no llegan a esa zona, y esta se acumula cerca del socavón que ya parece alberca, los olores son demasiado penetrantes y la gente esta pidiendo una solución, además de ser una zona que por bastante tiempo ha estado olvidada, se nota por los comercios que se encuentran en el lugar, con portones oxidados, banquetas desquebrajadas, sin iluminación pública adecuada; es una zona de Tepic que no ha sonreído en muchísimo tiempo y al no ser visible para gran parte de la sociedad, no ha tenido respuesta de ninguna administración a diferencia de las distintas calles y avenidas que han sido remodeladas.

NAYARIT


Últimas noticias
Fervor guadalupano no lo detiene la restricciónRedacción - 04 Diciembre, 2021
Lanzan campaña de protección de ballenasRedacción - 04 Diciembre, 2021
Imparten a polis curso sobre Justicia CívicaRedacción - 04 Diciembre, 2021
Conmemoran el Día Internacional de las personas con discapacidadRedacción - 04 Diciembre, 2021
Se autorizan obras para infraestructuraRedacción - 04 Diciembre, 2021
Releva mando la Octava Zona MilitarRedacción - 04 Diciembre, 2021

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritNayarit Policiaca

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Matutino Gráfico