PUBLICIDAD

 

 

La noche del 28 de agosto, cuando el huracán Nora pasaba frente a las costas, la joven de 27 años de edad salió de su hogar ubicado en la colonia Buenos Aires, a un costado del río Cuale, y fue arrastrada con todo y auto por la corriente
Octubre 18, 202110:57 pm
Redacción
Archivo / Matutino Gráfico

Al paso de 7 semanas de su desaparición, Luz Berenice Maldonado, la joven que fue arrastrada por la creciente del Río Cuale en Puerto Vallarta durante el paso del huracán Nora, aún no ha sido localizada, sin embargo, los trabajos de búsqueda continúan.

Fue la noche del 28 de agosto, cuando el huracán pasaba frente a las costas de Jalisco, que la joven de 27 años de edad salió de su hogar ubicado en la colonia Buenos Aires, a un costado del río Cuale.

Sin conocer mucho acerca de la zona, debido a que llevaba poco tiempo viviendo en la colonia junto a su esposo Germán, la joven trabajadora de un restaurante de comida oriental tomó su camioneta y se dirigió al centro de la ciudad.

Al cruzar un vado, no se percató que el río se había desbordado y fue arrastrada por la corriente, tal como consta en un video que circula por la red.

La camioneta fue arrastrada aguas abajo y en solo unos minutos, ante la mirada atónita de sus vecinos, se impactó contra un puente y desapareció.

Al paso 48 horas, el vehículo fue hallado a dos kilómetros río abajo, sin embargo, tras más de seis horas de trabajos, el cuerpo de Luz Berenice no estaba en su interior.

Desde el momento de su desaparición, sus familiares emprendieron su búsqueda y han sido apoyados por personal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, quienes diariamente realizan el rastreo tanto en el río como en la bahía y así continuarán “de manera solidaria” hasta que la familia determine lo contrario, según ha dado a conocer personal de la dependencia municipal.

PUERTO VALLARTA


Últimas noticias
Ordenan a empleados de Presidencia no opinar sobre AMLO en redes y ocultar tatuajesRedacción - 28 Noviembre, 2021
¡TAXI DE BADEBA ATROPELLÓ A UN HOMBRE EN LAS JUNTAS!Jesús Calata - 28 Noviembre, 2021
¡POR ATRABANCADO, CHOCÓ CONTRA UNA “JEEP”!Jesús Calata - 28 Noviembre, 2021
Trabaja Seapal de la mano con el Ejido de Boca de TomatlánRedacción - 27 Noviembre, 2021
Presenta la Comisión de Salud su plan de trabajoRedacción - 27 Noviembre, 2021
Destaca Michel la llegada de nuevas inversiones a VallartaRedacción - 27 Noviembre, 2021

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritNayarit Policiaca

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Matutino Gráfico