PUBLICIDAD

 

 

Desaparece director de seguridad pública de Tecuala

Circulaba a bordo de su Tacoma, cuando las inundaciones ocasionadas por el Huracán Pamela lo arrastraron hacia las aguas del Río Acaponeta.
Octubre 13, 202107:52 pm
Julio Alejo
Archivo / Matutino Gráfico

La tarde del pasado miércoles mientras realizaban labores de rescate y vigilancia por la localidad de Los Sandovales derivado de los efectos provocados por el huracán Pamela, una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma, quedó varada cuando intentaba cruzar la carretera que conduce hacia el poblado en mención, siendo remolcada por una unidad de la Policía Estatal quienes nada pudieron hacer pues al tiempo que más ingresaba a la fuerte corriente provocó que fuera arrastrada con todos y sus tripulantes.

Los primeros reportes señalaron que en la unidad viajaba el director de Seguridad Pública del municipio de Tecuala identificado como Edgar Martínez, el subdirector Omar Navidad junto con otro de sus elementos.

Tras los hechos, el director de la corporación policiaca como un de sus elementos, saltaron de la unidad para no quedar atrapados en su interior, lamentablemente por la fuerza de la naturaleza fueron arrastrados, quienes hasta el momento no han sido localizados.

Elementos de los diferentes niveles de gobierno mantienen el operativo de búsqueda y rescate para localizar al director de seguridad pública del municipio de Tecuala, lo mismo que sus acompañantes.

SEGURIDAD


Últimas noticias
Fervor guadalupano no lo detiene la restricciónRedacción - 04 Diciembre, 2021
Lanzan campaña de protección de ballenasRedacción - 04 Diciembre, 2021
Imparten a polis curso sobre Justicia CívicaRedacción - 04 Diciembre, 2021
Conmemoran el Día Internacional de las personas con discapacidadRedacción - 04 Diciembre, 2021
Se autorizan obras para infraestructuraRedacción - 04 Diciembre, 2021
Releva mando la Octava Zona MilitarRedacción - 04 Diciembre, 2021

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritNayarit Policiaca

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Matutino Gráfico