PUBLICIDAD

 

 

Preocupa a COPARMEX la reforma a la ley de la industria eléctrica

“Creemos que la iniciativa así como está presentada si puede traer graves consecuencias”.
Octubre 12, 202102:08 pm
Oscar Gil
En conferencia de prensa, el presidente del Centro Empresarial de Nayarit COPARMEX Alejandro Valdez Menchaca, informó sobre el posicionamiento ante la reforma a la ley de la industria eléctrica, y pide sea analizada porque resulta nada favorecedor para la población mexicana en cuestión económica y de salud.
Valdez Menchaca enfatizó la preocupación de la iniciativa presentada por el poder ejecutivo federal, misma que con ella se afecte al medio ambiente en perjuicio de las nuevas generaciones, así como también, que no se cumplan con los acuerdos firmados por México ante diferentes organismos internacionales, ocasionando desconfianza en los inversionistas con la consecuente perdida de empleo y bienestar.
COPARMEX hizo un llamado a los diputados y las diputadas a que impulsen la realizacion de un parlamento abierto para crear una mesa de trabajo y diálogo donde especialistas, legisladores, sociedad civil, organismos empresariales y usuarios del sistema eléctrico nacional, analicen las repercusiones que puede tener esta reforma para el bienestar de las y los mexicanos. Referente al tema del aumento del gas combustible Valdez Menchaca manifestó ser consecuencia del cambio climático, y que este aumento también es regido por precios internacionales pese a que México es un importador importante de estos mismos. Antes de culminar Valdez Menchaca aprovechó para agradecer al gobierno estatal y municipal, por el interés y la apertura también reconoce que están compuestos por gente capacitada y que vienen buenos tiempos para Tepic y Nayarit.
#memedeldia #memedeldia
PUBLICIDAD

 

 

Más leídas de Sin categoría
PUBLICIDAD

 

 

Sin categoría


Últimas noticias
Fervor guadalupano no lo detiene la restricciónRedacción - 04 Diciembre, 2021
Lanzan campaña de protección de ballenasRedacción - 04 Diciembre, 2021
Imparten a polis curso sobre Justicia CívicaRedacción - 04 Diciembre, 2021
Conmemoran el Día Internacional de las personas con discapacidadRedacción - 04 Diciembre, 2021
Se autorizan obras para infraestructuraRedacción - 04 Diciembre, 2021
Releva mando la Octava Zona MilitarRedacción - 04 Diciembre, 2021

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritNayarit Policiaca

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Matutino Gráfico