PUBLICIDAD

 

 

¡MUERE MENOR EN EL HOTEL HYATT ZIVA!

El pequeño de apenas tres años de edad cayó de un noveno piso.
Octubre 11, 202111:13 pm
Adrián De Los Santos | Jesús Calata
Archivo / Matutino Gráfico

Fatal tragedia se registró la mañana de este lunes en el interior del hotel Hyatt Ziva, en donde un menor de apenas tres años de edad murió al caer del noveno piso del hotel, en donde se encontraba hospedado con sus padres.

Las autoridades municipales y judiciales ahora investigan los hechos para verificar ante qué situación se encuentran y por ello se ha preservado el lugar de los hechos a fin de que el personal investigador en coordinación con peritos de Servicios Periciales averigüen ante qué situación se encuentran.

De momento se dio a conocer que se trata de turistas procedentes de California, los cuales habían llegado a esta ciudad, se hospedaron en el hotel Hyatt Ziva, sitio donde sucedió la tragedia.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte la mañana de este lunes, cuando les informaban que se requería en breve la presencia de los elementos de la policía municipal en el hotel Hyatt Ziva, ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera a Mismaloya, sitio a donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal del área turística, para verificar el reporte.

Al llegar al hotel fueron recibidos por personal de seguridad, quien manifestó que un menor de edad había caído de una altura considerable y al ser atendido por paramédicos de la ambulancia  B-78 del cuerpo de Bomberos, la cual llegó bajo el mando del oficial Ramón Tavares, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.
Trascendió que en el lugar se encuentra sus padres, quienes son extranjeros, los cuales estaban hospedados en el piso número nueve del hotel Hyatt Ziva, sitio desde donde cayó el menor, causándose lesiones que a la vez le provocaron la muerte.

El agente del Ministerio Público en turno fue enterado de los hechos, solicitó que se preservara el lugar hasta la llegada del personal investigador y peritos de Servicios Periciales, a fin de que continuaran con las investigaciones en torno a estos hechos y verificar ante qué situación se encuentra.

De momento trasciende que tal parece que el menor había caído de manera accidental, sin embargo, será con las investigaciones forenses y las averiguaciones por parte del personal investigador, como se determine antes qué situación se encuentran, por el momento el agente del Ministerio Público dio mando y conducción de que se iniciara una carpeta de investigación al respecto.

Más noticias de SEGURIDAD
LO ENCONTRARON SIN VIDA EN SU TRABAJOAdrián De Los Santos - 18 Octubre, 2021
¡MUERTE EN LA CANTINA!Reporteros - 18 Octubre, 2021
Siete heridos tras accidente en el bulevar Riviera NayaritJesús Calata - 17 Octubre, 2021
¡MURIÓ PAREJA DE MOTOCICLISTAS!Jesús Calata - 17 Octubre, 2021
¡ENCUENTRAN CADÁVER EN EL RÍO AMECA!Jesús Calata - 15 Octubre, 2021
Localizan sin vida a hombre en vivienda de la CamineraReporteros - 15 Octubre, 2021
Últimas noticias
TUI Airways reanuda vuelos a este destinoRedacción - 18 Octubre, 2021
Alertan a motociclistas para que usen el cascoRedacción - 18 Octubre, 2021
A limpiar escuelasRedacción - 18 Octubre, 2021
Continúa DIF con la entrega de despensasRedacción - 18 Octubre, 2021
Logra Vallarta cifras históricas en arribo de visitantes vía aéreaRedacción - 18 Octubre, 2021
Siguen buscando a Luz BereniceRedacción - 18 Octubre, 2021

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

Nayarit

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Matutino Gráfico