PUBLICIDAD

 

 

¡FAMILIA PRENSADA TRAS BRUTAL ACCIDENTE!

Autoridades reportan que uno de los dos niños rescatados, está grave.
Octubre 10, 202111:17 pm
Adrián De Los Santos | Jesús Calata
Archivo / Matutino Gráfico

Terrible choque y volcadura se registró la tarde de este domingo sobre la carretera estatal 544 a la altura del kilómetro 68, poco antes de llegar a la delegación de Las Palmas.

En ese lugar, dos camionetas chocaron de frente y una de ellas, donde viajaba una familia, terminó volcada y fuera de la carretera, en tanto que la otra quedó destrozada cubriendo uno de los carriles de la carretera en mención.

En el lugar de los hechos, paramédicos del cuerpo de Bomberos encontraron a tres personas lesionadas, sin embargo, fueron enterados además, que a bordo de un vehículo particular habían hecho llegar a un hombre y a sus dos hijos, quienes iban bastante mal, a un hospital, por lo que fueron hospitalizados en el Hospital Regional y otros fueron trasladados a la clínica 42 del Seguro Social.

Oficiales de Vialidad del Estado, así como las autoridades municipales, llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, tanto del municipio como del estado, arribando demás personal paramédico de Cruz Roja, quien brindó la atención prehospitalaria a los lesionados a quienes trasladaron, como ya se mencionó, a diferentes hospitales.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las cuatro de la tarde del domingo, cuando daban a conocer acerca de una volcadura sobre la carretera estatal 544, adelante del crucero de La Báscula.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes encontraron una camioneta marca Nissan, en color amarillo, con placas de Onapafa, destrozada del frente y en el interior había dos personas, una de las cuales se encontraba prensada.

Asimismo, tirada en el suelo se encontraba una mujer, la cual de acuerdo a lo que comentaban las personas que estaban en el lugar, fue sacada de una camioneta Chevrolet, en color negro, con placas de Jalisco, la cual quedó destrozada y fuera de la carretera.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos procedieron a atender a quien dijo llamarse Alejandro y a Santiago, quienes viajaban a bordo de la camioneta en color amarillo junto con otras personas, que por fortuna resultaron ilesas, ellos dijeron ser vecinos del poblado de La Desembocada.

Asimismo, atendieron a quien dijo llamarse Flor Hernández, la mujer que fue rescatada del vehículo que había sido volcado, manifestando que su esposo identificado como Pedro, se había retirado del lugar llevándose sus dos hijos siendo identificados como Raúl e Isaac, uno de los cuales iba bastante mal, pero no se dio a conocer cuál de los dos.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos procedieron a realizar lo correspondiente en coordinación con personal de Protección Civil del Municipio, así como del Estado, quienes al llegar rápidamente al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trató de un choque y posteriormente se registró la volcadura que dejó el saldo ya mencionado.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad del Estado para hacerse cargo de este accidente, el cual sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno para los peritajes correspondientes.

Más noticias de SEGURIDAD
LO ENCONTRARON SIN VIDA EN SU TRABAJOAdrián De Los Santos - 18 Octubre, 2021
¡MUERTE EN LA CANTINA!Reporteros - 18 Octubre, 2021
Siete heridos tras accidente en el bulevar Riviera NayaritJesús Calata - 17 Octubre, 2021
¡MURIÓ PAREJA DE MOTOCICLISTAS!Jesús Calata - 17 Octubre, 2021
¡ENCUENTRAN CADÁVER EN EL RÍO AMECA!Jesús Calata - 15 Octubre, 2021
Localizan sin vida a hombre en vivienda de la CamineraReporteros - 15 Octubre, 2021
Últimas noticias
TUI Airways reanuda vuelos a este destinoRedacción - 18 Octubre, 2021
Alertan a motociclistas para que usen el cascoRedacción - 18 Octubre, 2021
A limpiar escuelasRedacción - 18 Octubre, 2021
Continúa DIF con la entrega de despensasRedacción - 18 Octubre, 2021
Logra Vallarta cifras históricas en arribo de visitantes vía aéreaRedacción - 18 Octubre, 2021
Siguen buscando a Luz BereniceRedacción - 18 Octubre, 2021

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

Nayarit

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Matutino Gráfico