PUBLICIDAD

 

 

¡SUJETO QUE ASALTÓ KIOSKO FUE VINCULADO A PROCESO!

Permanecerá por lo menos un año en prisión preventiva
Octubre 08, 202103:06 pm
Jesús Calata
Archivo / Matutino Gráfico

Los actos de investigación realizados por la Fiscalía Regional de Puerto Vallarta contra un hombre quien fingió estar armado para atracar una tienda de autoservicio localizada en Puerto Vallarta, fueron determinantes para la obtención de datos de prueba que permitieron su vinculación a proceso.

El señalado es Juan José “N”, quien deberá permanecer en prisión preventiva justificada durante un año, como medida cautelar solicitada por el agente del Ministerio Público.

Se desprende que el pasado 20 de septiembre aproximadamente a las 16:50 horas, el ahora imputado ingresó a una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Francisco Villa al cruce con Milán, en la colonia Versalles en el municipio de Puerto Vallarta,  y se dirigió a los empleados del sitio a quienes amenazó con lo que aparentaba ser una pistola, la cual llevaba oculta y maniobraba debajo de la camisa, advirtiéndoles que si no le entregaban el dinero, les iba a disparar.

Acto seguido, el sujeto presuntamente se apoderó de 2 mil 872 pesos en efectivo además de mercancía diversa; luego de esto, se dio a la fuga pie a tierra, sin embargo, fue detenido por policías municipales quienes acudieron ante la petición de auxilio.

La Fiscalía Regional de Puerto Vallarta se hizo cargo de las diligencias y logró establecer que Juan José “N” realmente no portaba un arma de fuego al momento de atraco, sino que utilizó su mano debajo de su ropa para fingir que era una pistola y concretar el ilícito, por lo que al acreditar la probable comisión de robo a negocio, el caso fue judicializado con el detenido.

Como resultado de la imputación que realizó el Ministerio Público en la que aportó datos de prueba suficientes, el Juez de Control y Oralidad vinculó a proceso a Juan José “N”, quien permanecerá un año en prisión preventiva justificada.

La Fiscalía de Jalisco reafirma su compromiso para investigar los delitos que se cometen para poner a los responsables de estos actos a disposición del órgano jurisdiccional,  para hacer efectivo el acceso a la justicia a las víctimas.

Temas

Más noticias de SEGURIDAD
LO ENCONTRARON SIN VIDA EN SU TRABAJOAdrián De Los Santos - 18 Octubre, 2021
¡MUERTE EN LA CANTINA!Reporteros - 18 Octubre, 2021
Siete heridos tras accidente en el bulevar Riviera NayaritJesús Calata - 17 Octubre, 2021
¡MURIÓ PAREJA DE MOTOCICLISTAS!Jesús Calata - 17 Octubre, 2021
¡ENCUENTRAN CADÁVER EN EL RÍO AMECA!Jesús Calata - 15 Octubre, 2021
Localizan sin vida a hombre en vivienda de la CamineraReporteros - 15 Octubre, 2021
Últimas noticias
TUI Airways reanuda vuelos a este destinoRedacción - 18 Octubre, 2021
Alertan a motociclistas para que usen el cascoRedacción - 18 Octubre, 2021
A limpiar escuelasRedacción - 18 Octubre, 2021
Continúa DIF con la entrega de despensasRedacción - 18 Octubre, 2021
Logra Vallarta cifras históricas en arribo de visitantes vía aéreaRedacción - 18 Octubre, 2021
Siguen buscando a Luz BereniceRedacción - 18 Octubre, 2021

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

Nayarit

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Matutino Gráfico