PUBLICIDAD

 

 

Confían restaurateros en gobiernos de Morena

“Creemos que va a ser muy importante trabajar de la mano con los nuevos gobiernos y definitivamente estamos esperando que las nuevas autoridades sean sensibles a apoyarnos”, dice Sergio Jaime Santos, presidente de la Canirac
Octubre 04, 202109:59 pm
Redacción
Archivo / Matutino Gráfico

Los restauranteros de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas se dicen dispuestos a trabajar de manera conjunta con los nuevos gobiernos municipales, de quienes esperan sensibilidad y coordinación ante la difícil situación que han pasado debido a la pandemia.

Sergio Jaime Santos, presidente de la Canirac en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, confía en las nuevas autoridades.

“Creemos que va a ser muy importante trabajar de la mano los nuevos gobiernos de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta y definitivamente estamos esperando que las nuevas autoridades sean sensibles a apoyarnos”.

La sensibilidad y la coordinación de parte de las nuevas autoridades, será fundamental para el desarrollo del sector, sobre todo que impulsar la reactivación económica.

“Necesitamos más que nunca el apoyo de los gobiernos, sobre todo que sean facilitadores para poder continuar con una recuperación económica que se inmediata y que estemos cerrando este año incluso ya con una actividad al 100 por ciento”, destacó el líder restaurantero.

Por ello, destacó que será necesario la organización y coordinarnos entre ambos “para que esta recuperación sea muy inmediata y sobre todo que le beneficie a toda esta gran industria”.

Los restauranteros, añadió el presidente regional de la Canirac, serán responsables de su actividad y también vigilantes de que no se cometan actos de corrupción en agravio del sector, tal como lo han denunciaron en tiempos pasados.

PUERTO VALLARTA


Últimas noticias
Fervor guadalupano no lo detiene la restricciónRedacción - 04 Diciembre, 2021
Lanzan campaña de protección de ballenasRedacción - 04 Diciembre, 2021
Imparten a polis curso sobre Justicia CívicaRedacción - 04 Diciembre, 2021
Conmemoran el Día Internacional de las personas con discapacidadRedacción - 04 Diciembre, 2021
Se autorizan obras para infraestructuraRedacción - 04 Diciembre, 2021
Releva mando la Octava Zona MilitarRedacción - 04 Diciembre, 2021

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritNayarit Policiaca

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Matutino Gráfico