PUBLICIDAD

 

 

Destaca IEEN éxito de su maestría en Administración y Gestión Electoral

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit a través de su centro de capacitación convoca a la ciudadanía en general, en este mes de agosto, a estudiar la Maestría en Administración y Gestión Electoral para el período 2021-2023, en el propósito de profesionalizar en la materia electoral.
Agosto 27, 202110:05 pm
Oscar Gil
Archivo / Matutino Gráfico

Con la presentación y defensa de su tesis "Mercadotecnia Política de la campaña electoral de Ney González Sánchez a la Gubernatura del Estado de Nayarit, período 2005-2011”, Noemí del Rocío Castañeda Cabello rindió protesta para ejercer el grado de maestra en administración y gestión electoral.

Los sinodales de este acto protocolario fueron los consejeros del Instituto Estatal Electoral de Nayarit; como presidenta, Alba Zayonara Rodríguez Martínez; como secretario, Benjamín Caro Seefoó y como vocal, Ana María Mora Pérez quienes impusieron la banda que simboliza la revitalización de la mente y el deseo de aportar al conocimiento universal.

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit a través de su centro de capacitación convoca a la ciudadanía en general, en este mes de agosto, a estudiar la Maestría en Administración y Gestión Electoral para el período 2021-2023, en el propósito de profesionalizar en la materia electoral.

De promover la vida democrática y construir espacios de análisis, estudio, investigación y discusión, la reflexión, la formación y la evaluación, que consolide expertos en las distintas áreas de la actividad electoral. La maestría se ofrece a profesionistas con licenciatura e interés en los temas político- electorales.

El plan de estudios es de cuatro cuatrimestres, primer cuatrimestre: marco introductorio. Segundo cuatrimestre: derecho y derecho electoral. Tercer cuatrimestre: marco institucional. Cuarto cuatrimestre: administración y gestión electoral. Inicio del primer cuatrimestre próximo viernes 8 de octubre, 2021.

De esta manera el centro de capacitación del IEEN genera una opción académica que egresa, ya cuatro generaciones, profesionales con capacidad para desarrollar investigación científica innovadora dentro del ámbito de la administración electoral para fortalecer la democracia estatal y nacional.

NAYARIT


Últimas noticias
Siete días de incapacidad son suficientes tras positivo a Ómicron: SaludOscar Gil - 18 Enero, 2022
Advierten ciudadanos por alto interés en préstamos inmediatosFernando Ulloa Pérez - 18 Enero, 2022
Lo sorprendió la muerte en su segundo día de trabajoMisael Ulloa I. - 18 Enero, 2022
Destapan cloaca en el edificio de Regidores; Hay 18 aviadoresFernando Ulloa Pérez - 18 Enero, 2022
Escuelas podrán realizar exámenes extraordinariosOscar Gil - 18 Enero, 2022
Amplían horarios a restaurantes; Anuncian nuevas medidas para tianguisOscar Gil - 18 Enero, 2022

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritNayarit Policiaca

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Matutino Gráfico