PUBLICIDAD

 

 

Prometen acabar con los sueldos exorbitantes en Santiago Ixcuintla

"Vamos hacer una revisión completa... solo trabajaremos con lo que sea operable", señaló el alcalde electo, Eduardo Lugo al hablar sobre las que serán sus primeras acciones.
Julio 15, 202107:08 pm
Oscar Gil
Archivo / Matutino Gráfico

PRIORIZARÁN  AUSTERIDAD… En nuestra administración, ningún trabajador de confianza o funcionario ganará más de lo que este presupuestado, razón por la cual, a nuestra llegada, habremos de revisar sueldos y puestos, reveló el edil electo de Santiago Ixcuintla, Eduardo Lugo López, al adelantar que será mínimo el equipo de trabajo con el que  emprenderán acciones de gobierno.

“Los sueldos no los puedo modificar de los trabajadores de base, en cuestión de los de confianza pues vamos a hacer una revisión completa, si hay sueldos que son exorbitantes pues tendré que bajarlos, la otra es que vamos a entrar con un equipo mínimo, no vamos a llenar las áreas de trabajadores por compromisos que tengamos, si no con lo que sea operable, con eso es lo que vamos a trabajar”.

SE VE VOLUNTAD EN ENTREGA RECEPCIÓN: LUGO

A propósito del proceso de entrega-recepción, el edil santiaguense por Morena, Eduardo Lugo López reveló que éste camina en tiempo y forma.

“De hecho todavía no lo iniciamos formalmente, ya hicimos nuestro primer acercamiento, te puedo adelantar que vamos a disponer en unos días más de los equipos de entrega y recepción para dar inicio con los trabajos yo creo y calculo en el mes de agosto, los primeros días de agosto, no se puede hablar de alguno retraso, todo está bien vamos en tiempo y forma, vamos a reunirnos con personas que- pues van a estar asesorando, vamos a recibir incluso un curso, las personas que vayan a vayamos hacer la recepción y pues esperemos que no hay contratiempos ni nada por el estilo, pero te comento todo transita de manera normal y sin negativas”, apuntó.

 

      

NAYARIT


Últimas noticias
Ordenan a empleados de Presidencia no opinar sobre AMLO en redes y ocultar tatuajesRedacción - 28 Noviembre, 2021
¡TAXI DE BADEBA ATROPELLÓ A UN HOMBRE EN LAS JUNTAS!Jesús Calata - 28 Noviembre, 2021
¡POR ATRABANCADO, CHOCÓ CONTRA UNA “JEEP”!Jesús Calata - 28 Noviembre, 2021
Trabaja Seapal de la mano con el Ejido de Boca de TomatlánRedacción - 27 Noviembre, 2021
Presenta la Comisión de Salud su plan de trabajoRedacción - 27 Noviembre, 2021
Destaca Michel la llegada de nuevas inversiones a VallartaRedacción - 27 Noviembre, 2021

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritNayarit Policiaca

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Matutino Gráfico