ARDIÓ DEPARTAMENTO EN LLAMAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
PAG8-2 (6)

NOTAS RECIENTES

Bahía de Banderas.- Bomberos Municipales, acudieron al poblado de Bucerías Nayarit, para atender el reporte de un incendio, donde al arribar encontraron un departamento ardiendo en llamas, donde procedieron a apagar el fuego y donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron este lunes por la noche, sobre la calle Francisco Villa, en la finca marcada con el número 78, de la colonia Buenos Aires, donde reportaron vía telefónica a los números de emergencias, que se estaba incendiando una vivienda y que al parecer había personas al interior, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de Bomberos en el lugar.

Hasta ese sitio se trasladó el personal de. La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes al arribar se percatan del incendio, donde ya se encontraban los oficiales de la Policía Vial, auxiliando a unas personas a salir de las viviendas aledañas al domicilio que se estaba quemando, procediendo de inmediato a tratar de sofocar el fuego, logrando controlar la situación en cuestión de minutos, antes de que fuera alcanzado por las llamas el hotel Loya, que se encuentra a un costado.

La zona fue acordonada y resguardada por agentes de la Policía Municipal, a quienes auxiliaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, para evacuar a la gente, en lo que los Bomberos, terminaban de enfriar la zona, siendo un departamento el que resultó afectado, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales, que fueron cuantiosos.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©