Aprueba Senado solicitud de licencia a Navarro Quintero

El líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal informó que Miguel Ángel Navarro no cuenta con un suplente, por lo cual se prevé realizar una elección extraordinaria para elegir a un nuevo Senador por Nayarit.

El Senador por Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero presentó ante la Mesa Directiva de la Cámara Alta una solicitud para tomar licencia a partir del día 15 de diciembre de 2020.

De acuerdo al documento, el legislador federal hace referencia a su derecho en calidad de Senador de la República electo en principio de Mayoría Relativa para el Estado de Nayarit y basándose en los artículos 62 y 63 de la Constitución Política de los Estados Unidos Unidos Mexicanos, para solicitar licencia por tiempo indefinido.

La solicitud ya forma parte del orden del día, y se pondrá a consideración de la Asamblea, para una votación económica.

Aprueban licencia al Senador Navarro Quintero

En votación económica el Senado de la República aprobó la solicitud de licencia del Senador por Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Varios de sus compañeros legisladores emitieron mensajes de despedida para el nayarita, quien en su discurso dio a conocer que prevé regresar a la entidad motivado por un proyecto político.

En su intervención, el líder de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, informó que Miguel Ángel Navarro no cuenta con un legislador suplente, por lo que se prevé realizar una elección extraordinaria para elegir al relevo del Senador por Nayarit.