Aplaude CMIC iniciativa del Echevarría García

Podría ser una acertada decisión al establecerse en Nayarit, lugar que cuenta con un gran desarrollo turístico y agrícola, además de que con ello se estimularía la economía de la región, señaló Gutiérrez Mu

Tepic.- Posterior a la postura por parte del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, en relación a la invitación que realizó hacia directivos de la planta cervecera Constellation Brands, para invertir en Nayarit,  el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Maurilio Gutiérrez Mu, se pronunció a favor de esta iniciativa que lanzó el Ejecutivo Estatal.

El líder de la CMIC señaló la relevancia de este anuncio por parte del mandatario  al atender la necesidad de brindar certidumbre a los inversionistas y convocar a la empresa que se le impidió su instalación en  Mexicali, Baja California.

Recalcó que podría ser una acertada decisión al establecerse en Nayarit, lugar que cuenta con un gran desarrollo turístico y agrícola, además de que con ello se estimularía la economía de la región y  generaría un importante número de empleos.

Por consiguiente, Gutiérrez Mu calificó esta iniciativa como una excelente invitación a los inversionistas para que conozcan más de nuestro estado y sus riquezas.

Externó que es momento de voltear a ver la inversión privada como principal fuente de trabajo.

“Y es que realmente somos afortunados en contar con la capacidad de agua suficiente y las condiciones que propicien estabilidad en su inversión”, refirió el representante de los constructores en la entidad.

El presidente se congratuló con el Gobernador por tener la visión de acercar posibles inversores que puedan significar mayores oportunidades para los nayaritas.