¡APARATOSO CHOQUE EN LA AVENIDA MÉXICO!

Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra un vehículo conducido por una universitaria

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Un aparatoso choque que dejó a un motociclista lesionado sucedió la mañana de este martes en la avenida México, frente al fraccionamiento Vallarta 500.

Un vehículo de la marca Ford tipo Focus, color azul, que era conducido por una Universitaria intentó dar vuelta en “U” sobre la avenida México y le cortó la circulación de manera tajante al conductor de la moto.

Como resultado, “el biker” presentó golpes en ambas extremidades inferiores y aunque no parecían de gravedad, Paramédicos del cuerpo de Bomberos se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica a un hospital.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal llegaron tras los reportes para hacerse cargo de controlar el tráfico vehicular y mencionaron que esperarían a que llegaran los asesores de seguros y saber más sobre el estado de salud del motociclista para determinar si el hecho sería turnado al Ministerio Público.

Es de mencionar que no es el primer accidente que se registra en ese punto, pues algunos vehículos que circulan sobre la avenida México intentan retornar y la mayoría de las veces esa esa la causa de accidentes, algunos de ellos con resultados bastante graves, por lo que autoridades deberían de tomar cartas en el asunto.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©