Anuncian largometraje “La Teoría Cíclica”, se filmará en San Blas

La cinta corresponderá al género de fantasía, misma que se realizará en su totalidad en el municipio de San Blas, realizando filmaciones del 8 al 18 de junio.

00 La Teoria Ciclica2

Timoteo Rosales Nanni, ganador del premio Nicolás Echevarría  en video arte 2018, dio a conocer su nuevo proyecto de largometraje llamada “La Teoría Cíclica”, en género de fantasía, misma que se realizará en su totalidad en el municipio de San Blas, realizando filmaciones del 8 al 18 de junio.

Reveló que este largometraje es una historia referente a una pareja que va a una playa, en donde el hombre tiene una edad de 40 años y la mujer 23 años, emprenden un viaje, llegan a unas cabañas paradisíacas en San Blas, llevan a cabo una cena con el dueño de las cabañas e inicia un viaje que se convierte en una introspección de cada uno de los personajes en la búsqueda de la respuesta de la madurez y de la muerte.

Informó Timo Rosales que dicha película habla de cómo pasa uno de la juventud a la madurez y se concluye con la muerte, en donde son situaciones que para el ser humano son extremadamente difíciles, no solo de comprender sino de aceptar.

“La película lo que trata de hacer es poner en la mesa el análisis de la reflexión del espectador, qué sentido tiene la vida y la muerte, todo esto obviamente desarrollado en el paraíso que es San Blas”, expresó el autor del guion.

Rosales Nanni mencionó que la idea es que se muestre un San Blas paradisíaco, enigmático, bello “y ese es uno de los propósitos que tenemos visualmente en el sentido de hacer película y narrar esta historia”.

Aclaró que esta producción es independiente y estará tentativamente lista pare el mes de noviembre con una duración de la película de 1 hora y  media, en donde de igual manera reveló que el cálculo de la producción final es de 1 millón 100 mil pesos.