Anuncian la XV marcha del Orgullo Nayarit 2019

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Orgullo Nayarit 2019
Orgullo Nayarit 2019

NOTAS RECIENTES

Este miércoles 15 de mayo, activistas de la comunidad LGTB de Nayarit y el comité organizador celebrarán 15 años de lucha. Por ello se realizará la XV marcha del Orgullo Nayarit 2019.

Informaron que en este año la consigna que utilizarán es “Por el orgullo de ser quienes somos”, con el propósito de visibilizar el labor que se ha hecho durante estos 15 años. En donde se destaca en Nayarit el matrimonio igualitario, el cambio de identidad, sexo-genérica, así como también que el tema LGTB se incluya en las capacitaciones de diversas instituciones de la entidad.

Los organizadores de esta marcha declararon que sigue existiendo en estos momentos la necesidad de sensibilizar a los ciudadanos “sobre la importancia de combatir las agresiones que podemos sufrir, así como nuestras propias familias”.

En su oportunidad invitaron a las personas LGTB a que se unan, a que denuncien ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Nayarit, este tipo de situaciones.

Finalmente, dieron a conocer que en mayo y junio consideran los meses por la diversidad en donde habrá diversas actividades, entre las que se destaca el próximo 8 de junio: XV Marcha del Orgullo Nayarit 2019, saliendo de la Hermana Agua a las 4:00 p.m.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©