Anuncian Festival Internacional “Que siga corriendo la tinta”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Festival de tatuajes
Festival de tatuajes

NOTAS RECIENTES

Es jueves 15 de mayo en el H. Congreso del Estado de Nayarit, patio central Presidente Venustiano Carranza Garza anunciaron el Festival Internacional llamada “Que siga Corriendo la Tinta”.

Dicho festival se realizará los próximos días 18 y 19 de mayo, un evento impulsado por la Comisión de Juventud, Niñez y Deporte, con el propósito de demostrar el apoyo a todas las formas de expresión y culturas alternativas.

En dicho anuncio del festival estuvieron presentes el comité organizador, Mauro Jáuregui,  Edgar Ruiz, Mayra Santillán y Rocko Rocoso, quienes informaron sobre las presentaciones que se realizaran durante todo el evento.

Cabe informar que el Festival “Que siga Corriendo la Tinta” tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos, debido a que revelaron que se hizo una gran inversión para ofrecer un evento de calidad y que se contará con la presencia de los mejores tatuadores nacionales.

Finalmente dieron a conocer que dentro de las actividades programas están la de caravana de autos, concursos de tatuajes, conciertos de rock y hiphop, concluyendo con las premiaciones a los tatuadores de 500 dólares para impulsar la cultura alternativa.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©