Anuncian colecta para recabar apoyos para la Universidad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 FUNDACION UAN
00 FUNDACION UAN

NOTAS RECIENTES

La Fundación UAN A.C., que es representada por el maestro en Finanzas, Ángel Alain Aldrete Lamas, informó que tendrán distintas actividades para favorecer a la economía de la Universidad Autónoma de Nayarit, esto debido a la crisis financiera por la que pasa la máxima casa de estudios en la actualidad.

“Uno de los objetos que tiene la fundación es fortalecer las funciones sustantivas de la Universidad; esas funciones pues son la docencia, la investigación, la difusión del arte y la cultura.Y bueno, una de esas metas se logran con la obtención de recurso económico, así que nuestros principales objetivos son obtener recurso extraordinario para la Universidad Autónoma de Nayarit”.

Por lo que el día 20 de septiembre iniciará una colecta en todo el estado para recabar fondos y poder apoyar a distintas escuelas de la Universidad para equipamiento, mantenimiento, mobiliario además del apoyo a estudiantes de escasos recursos para que no deserten a la educación, hace el llamado a la ciudadanía e informó que estarán haciendo algunas dinámicas para esta colecta.

Señaló que tendrán algunos cochinitos en los cuales las personas podrán realizar sus donativos desde 1 peso, éstos serán colocados en los principales puntos de afluencia de la ciudad, así que también hace la invitación a artistas locales que quieran apoyar en la pintura de estas alcancías o en la realización de las mismas. Comentó que en la colocación de éstos también tendrán algunas pancartas donde se observará para qué será destinado ese recurso.

“Los donativos son desde un peso hasta lo que quieran donar, caben billetes también, dobladitos van a caber”.

Además de esta actividad, también se tendrá un concierto el día 3 de octubre con una importante orquesta sinfónica de la Universidad de Guadalajara. Será un evento que gala, por lo que hacen la invitación a los ciudadanos nayaritas, políticos y empresarios, el boleto tendrá un costo accesible y con lo recaudado harán actividades para favorecer a la Universidad. En el mismo evento tendrán el primer galardón entregado a egresados destacados, por lo que a partir de la próxima semana saldrá la convocatoria que solo tendrá 3 requisitos:  ser egresado de la Universidad, ser nayarita y tener una trayectoria destacada en lo local, nacional o internacional.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©