Antonio Echevarría celebra el 209 aniversario de la Independecia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 gober grito (1)

NOTAS RECIENTES

En punto de 11 de la noche de este domingo 15 de septiembre, desde el Palco Central de Palacio de Gobierno, Antonio Echevarría García, dio su segundo grito de independencia ante miles de mujeres,  hombres, jóvenes y niños que desde temprana hora se dieron cita en la Plaza Bicentenario.

Al grito de “Mexicanas y mexicanos, ¡viva la independencia nacional! ¡Viva la virgen de Guadalupe!  ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Allende! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Vivan  los héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Viva Nayarit! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”, el titular del Poder Ejecutivo tocó la campana de Dolores que simboliza la libertad del pueblo de México. Posteriormente, el Gobernador de Nayarit hondeó en todo lo alto la bandera de México.


Segundos después, la capital del estado se vistió de luces por los  juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de la tierra que vio nacer al cadete Juan Escutia.
Es importante destacar que durante el festejo del tradicional Grito de Independencia, los asistentes degustaron platillos típicos regionales que ofreció el Gobierno del Estado.
Los festejos patrios estuvieron enmarcados con la participación de artistas locales y nacionales, quienes deleitaron al  público con su talento.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©