Andaban manejando pedos y no llegaron a dormir

Tepic.-Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron la detención de dos personas del sexo masculino en el municipio de Tepic y Bahía de Banderas, siendo ellas identificadas con los nombres siguientes:

Gabriel “N” “N”, 39 años, asegurado en la colonia 18 de Agosto de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad. Asegurándole una camioneta de la marca Ford.

En el interior de la Colonia López Mateos de esta ciudad fue detenidos quien dijo llamarse Cristian “N” “N”, de 21 años, “estudiante”, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículos del marca Nissan tipo Tsuru.

En el municipio de Bahía de Banderas fue detenido quien dijo llamarse Adrián “N” “N”, de 24 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas culposo y conducción en estado de ebriedad.