Alista proyectos Impulsará Gloria Núñez turismo en Compostela

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

NOTAS RECIENTES

En declaraciones ante los medios de comunicación, la Alcaldesa de Compostela, Gloria Núñez, afirmó que en lo que respecta a los proyectos próximos está el de impulsar el turismo con una inversión en la zona de la costa sin dejar de lado la cabecera municipal.

Comentó la Alcaldesa que hace una semana se anunció una obra con una inversión de más de 10 millones de pesos, que corresponde a la avenida Hidalgo, con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio.

De igual manera, en trabajos de obra pública precisó que están por concluir la calle Emiliano Zapata con apoyo de inversión y en conjunto del Gobierno Federal, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, dando como resultado la mejora de la imagen de la Peñita de Jaltemba. en la zona de la costa.

“Ante estas acciones de labor pública, seguiremos trabajando para gestionar recursos ante la Federación ya que nuestro presupuesto aprobado para este año 2019 por el Congreso del Estado de Nayarit es de 265 millones pesos, pero seguiremos tocando más puertas ya que el año pasado se logró extraordinariamente 100 millones de pesos”, explicó Gloria Núñez.

Núñez Sánchez también dijo que cuando ella regresó a la administración se dio cuenta de que ninguna planta de tratamiento estaba funcionando, con un tiempo estimado de 6 meses sin labores, pero ahora ya se encuentran trabajando en su mayoría, todo esto con el objetivo claro en la búsqueda de una mejor limpieza de las playas.

“Cabe destacar que tenemos playas certificadas como Guayabitos, Chacala, Platanitos y la Isla del Coral”, concluyó Gloria Núñez.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©