Albert Hughes dirigirá nueva versión de “El fugitivo”

El guionista, cineasta y productor Albert Hughes, fue el elegido para dirigir la nueva versión de El fugitivo, cuya adaptación cinematográfica fue protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones.

Se trata del nuevo proyecto de Warner Bros. en el que también trabajarán Brian Tucker (Broken City), quien escribirá el guion; y Erik Feig (La La LandThe hurt locker), como productor.

El fugitivo llegó a la televisión en 1963 en formato de serie, contó con 120 capítulos distribuidos en cuatro temporadas (concluyó en 1967). Es la historia del “Dr. Richard Kimble”, un hombre acusado injustamente de asesinar a su esposa.

Decidido a encontrar al culpable, escapa de la justicia para buscar pruebas, por lo que inicia una huida y persecución a cargo del teniente “Philip Gerard”. En 1993, llegó a los cines y recaudó más de 368 millones de dólares.

Ahora, el estudio tiene la intención de darle un nuevo giro a la historia y el encargado de lograrlo será Hughes, director de Alpha y de algunos episodios de The good lord bird, informó Deadline.

Cabe recordar que una plataforma de streaming también trabaja en un “remake” que será protagonizado por Kiefer Sutherland y dirigido por Stephen Hopkins.