Agradecen panistas confianza de los nayaritas

"En la democracia se gana y se pierde... los ciudadanos siguen viendo en el PAN una opción seria", señaló Ramón Cambero al reflexionar sobre el proceso electoral.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

En la democracia se gana y se pierde y agradecemos todos y cada uno de los votos que los ciudadanos nayaritas nos brindaron en las urnas el domingo 6 de junio”, expresó en entrevista el ex presidente estatal del Partido Acción Nacional y actual diputado federal de este mismo instituto político, Ramón Cambero Pérez.

En este mismo contexto Cambero Pérez añadió:

“La verdad estamos muy agradecidos con los ciudadanos que siguen viendo en el PAN una opción seria, una opción responsable, una opción que da resultados en los diferentes municipios, la verdad que estamos muy agradecidos con toda la gente que confió y que nos otorgó su confianza a través del voto ciudadano”.

Al referirse a la derrota que recientemente sufrió la alianza del PAN, PRI y PRD en algunos municipios del Estado de Nayarit, Ramón Cambero Pérez comentó: “en los procesos democráticos es como en cualquier otra competencia, se gana y se pierde, algunas veces el voto nos ha favorecido en algunos espacios, el día de hoy en muchos de ellos no nos favoreció y un verdadero demócrata se conoce en la victoria y se conoce también en la derrota”.

Enseguida, Ramón Cambero expresó que después de la derrota el PAN como institución política ha demostrado estatura y un gran nivel democrático:

“Al comprobar que el voto no los favoreció en algunos municipios y demarcaciones del Estado”.

Antes de concluir la entrevista, Ramón Cambero dijo confiar en las instituciones  que en los próximos días entregaran las constancias de los triunfos electorales que se obtuvieron en diversos municipios de Nayarit, entre los que destacó Ixtlán del Río.  

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©